Concurso Osciloscopio o Generador Siglent

Gane un SIGLENT X-Osciloscopio o X-Generator solo por hacer una reseña

Concurso Osciloscopio o Generador Siglent, como cliente de SIGLENT, tiene la oportunidad de ganar un osciloscopio o generador de la serie X simplemente enviando una revisión honesta del producto de cualquier instrumento SIGLENT a sitios web que tengan lugares para comentarios de los clientes. Este concurso comienza de inmediato (11 de mayo de 2020) y se extiende hasta el 11 de mayo de 2021.

Osciloscopio Siglent 1204X-EReglas del concurso:

Todo lo que necesita hacer es escribir una revisión honesta de su producto SIGLENT después de comprarlo en cualquier sitio web de ventas que tenga lugares para comentarios de los clientes. Envíenos un correo electrónico para registrarse, que debe incluir la captura de pantalla y el enlace de su revisión y también el número de serie de su instrumento. Nuestra dirección de correo electrónico es sales@siglent.com. Cuantas más reseñas escribas, más posibilidades tendrás de ganar.

Habrá 4 rondas en la Actividad de revisión, y el ganador se anunciará cada tres meses. ¡El premio será un osciloscopio digital SIGLENT SDS1104X-E (100 MHz) o un generador de forma de onda arbitraria / función SDG2042X (40 MHz)! ¡Tu elección!

Osciloscopio Siglent SDG2042XSIGLENT lanzará un vídeo del proceso del concurso que se publicará en YouTube para que todos lo vean.

Para mayor comodidad, titula tu correo electrónico como SIGLENT Review desde tu nombre . Por ejemplo: SIGLENT Review de Tom Smith.
Cada instrumento SIGLENT tiene su propio número de serie. Puede encontrar el número de serie en el panel posterior del instrumento.

Muestra tus fortalezas:

Si eres un entusiasta de la producción de vídeos, puedes hacer un vídeo como Revisión y subirlo a YouTube. Envíenos su captura de pantalla y enlace de su vídeo a: sales@siglent.com

Esta parte es independiente de lo anterior, lo que significa que puede participar en ambas secciones.

Habrá 2 rondas en esta parte. Y el ganador se anunciará cada seis meses. ¡El premio es un osciloscopio SDS2104X Plus!

Notas:

Concurso Osciloscopio o Generador Siglent activo del 11 de mayo de 2020 al 11 de mayo de 2021.
Puede participar en las dos actividades anteriores al mismo tiempo.
SIGLENT TECHNOLOGIES se reserva el derecho de tomar las decisiones finales sobre esta actividad.